La historia del jean

2010

Jeans o Vaqueros rasgados, lo último de la moda

Si hay algo que haré después de terminar de redactar este artículo es poner mis jeans o vaqueros a rasgar porque esa es la moda que estoy viendo todo el tiempo en estas últimas semanas mientras he navegado por la web.

Se trata de los vaqueros o jeans rasgados y ¿adivinen quienes los están usando antes que nadie?

Sí, las de siempre, Mischa Barton y Paris Hilton  fueron las primeras a quienes se les ha visto con esta moda y como ellas, en el ultimo tiempo, son las que imponen la moda, pues habrá que hacerles caso.

Estaba pensando también y creo que hay posibilidad que para ahorrarnos algo de dinero, en lugar de buscar unos así en una tienda, poder realizar alguno en nuestra casa con ayuda de una tijera o alguna cuchilla.

Si tenemos un jean o vaquero que tiene una mancha justo en la parte de adelante, podemos reciclarlos y convertirlos en un lindo par de jeans rasgados, mejor aún si la mancha en cuestión se encuentra donde está la tendencia del rasgado.

Lo único que deberemos hacer es agarrar la tijera o cuchilla o ambas cosas y empezar a dar cortes horizontales en el pantalón, podrías ponértelo para realizar este procedimiento pero puede ser algo riesgoso, será mejor que lo hagas con cuidado.

jeansrasg

Pues creo que es sencillo realizarle este efecto a unos pantalones en casa, simplemente agarras unas tijeras y los cortas de preferencia por la zona de la rodilla.

Tal vez te animes a hacerles otros cortes, eso ya dependerá de lo que creas se ve bien, pero creo que con uno en cada rodilla es suficiente.

Una buena idea que en tiempos de crisis no viene nada mal.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: